25

February

Poncho de Anda recibe merecido homenaje en el Paseo de las Luminarias de México

Poncho de Anda

El conductor de "Venga La Alegría" y "Soy tu Doble" plasmará e inmortalizará las huellas de las manos en Galerías Plaza de las Estrellas como reconocimiento a su destacada trayectoria en la televisión.

Poncho de Anda es reconocido en el paseo de las estrellas en Mexico

México, D.F. - 23 de febrero de 2015 - El conductor mexicano Alfonso (Poncho) de Anda, que todas las mañanas lo vemos en la pantalla de Azteca en el programa más fresco del día "Venga La Alegría", se prepara para el viernes 27 de febrero (4PM) plasmar e inmortalizar sus huellas en el famoso Paseo de Las Luminarias de Galerías Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México como reconocimiento a su destacada trayectoria en la televisión.   

De Anda se une así a decenas de destacadas celebridades que han plasmado sus huellas en la que es considerada la pasarela del "Hollywood Latina", y en donde pueden apreciarse placas de reconocimiento a destacadas personalidades del cine, la televisión, el teatro, la música, el arte, la cultura, la sociedad, periodismo y el deporte, entre los que destacan desde Mario Moreno "Cantinflas", Chespirito, Ricky Martin, Julio Iglesias y Salma Hayek, entre otros.    

"Fue una grata sorpresa recibir la noticia. Me siento emocionado y honrado por este homenaje que me otorgan en Galerías Plaza de las Estrellas donde han inmortalizado las huellas destacadas celebridades. Gracias al Sr. Edoardo Narváez por este reconocimiento que me motiva a seguir llevando alegría a los hogares. Así mismo agradezco a los directivos y productores de Azteca por la oportunidad que me brindan de demostrar mi talento en la pantalla. Estoy muy contento y comprometido a mantener mi carrera en un excelente nivel de calidad", expresó Poncho de Anda, quien se prepara para otro nuevo proyecto con Azteca que próximamente se anunciará.   

Este importante reconocimiento se otorga por el gran trabajo como conductor que desempeña en el programa matutino de entretenimiento "Venga La Alegría" y en el reality show "Soy tu Doble", donde el presentador demuestra su talento e indiscutible carisma. El homenaje llega en uno de los mejores momentos de la ascendente carrera de Poncho, quien el año pasado fue reconocido por el Círculo Nacional de Periodistas de México con su máximo galardón "Palmas de Oro 2014" y la revista People en Español lo eligió "Mejor presentador de Televisión del 2014".    

A lo largo de su impecable trayectoria de más de 18 años, De Anda ha triunfado en Estados Unidos y Latinoamérica gracias a su trabajo en importantes cadenas de televisión como Telemundo, Univisión, MegaTV y MundoFox. Actualmente se destaca en la pantalla de Azteca en México y Estados Unidos. 
 
El programa "Venga La Alegría" se transmite en México de lunes a viernes a las 8:55am por Azteca 13 y en Estados Unidos de lunes a viernes a las 12 del día/11c por Azteca América.  
 
Para  estar  en  contacto  directo con Alfonso de Anda el público lo puede seguir a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales Twitter @PonchoDeAnda / Instagram @PonchoDeAndatv / Facebook https://www.facebook.com/pages/Poncho-De-Anda/564806250214701   
 
Trayectoria de Alfonso (Poncho) de Anda
Alfonso  de  Anda,  originario  de  la  Ciudad de México, comenzó  su  carrera  en  1996 como locutor de la popular estación  "Alfa  91.3"  de  Grupo  Radio  Centro. Al poco tiempo,  incursionó en la televisión de la mano de Azteca como  conductor  de  varios  programas.  En  el  2001, se traslada a los Estados Unidos para integrarse a la cadena hispana  Telemundo  como  titular  de  diferentes  shows, incluyendo  "Nuevas  Voces  de  América" producido Emilio Estefan,   "Miss   Universo"   y   el   conocido  "Macy's Thanksgiving Parade", entre otros.   

Para el 2010, se une a Univision  como  conductor  del popular programa matutino "Despierta  América",  donde  también  condujo el reality show  "Dale  Con  Ganas", del creador del popular show de NBC  "The  Biggest  Loser",  Dave  Broome  y el productor ejecutivo  Emilio  Estefan.  Para esta cadena, además fue presentador  del  "Desfile  de las Rosas", desde Pasadena California,  entre otros. En el 2013, fue el conductor de la  popular  competencia  musical  "El  Factor  X" "The X Factor"  del  productor  Simon  Cowell,  una  competencia musical  transmitida por MundoFOX en los Estados Unidos y Latinoamérica.  

Como entrevistador, Alfonso ha conversado con  las  personalidades  más  importantes  del mundo del entretenimiento,  entre  las  que resaltan Shakira, Ricky Martin,   Gloria   Estefan,   Enrique  Iglesias,  Antonio Banderas,  Tom  Hanks,  Will  Smith  y Robert De Niro. En reconocimiento  a su carrera y trabajó, fue honrado en el 2011  por  la  revista  People  en  Español  como  "Mejor Conductor  de  TV",  además  en el 2008 recibió el premio "Sin  Límite"  al  mejor presentador de TV por su trabajo realizado  en  Telemundo. Alfonso también fue incluido en la  edición especial de la revista People en Español como uno de los "50 Más Bellos”.   

Actualmente es conductor de "Venga La Alegría" el programa matutino de Azteca. Fue el conductor de "Soy tu doble" una competencia donde famosos imitan a cantantes internacionales. Ambos programas se transmiten en México por la señal de Azteca Trece y en Estados Unidos por Azteca América.   

El año pasado fue reconocido por el Círculo Nacional de Periodistas de México con su máximo galardón "Palmas de Oro 2014", por su destacado trabajo como conductor de televisión, y la revista People en Español lo eligió "Mejor presentador de Televisión del 2014”.
Alfonso de Anda se une a campaña nacional para luchar por Reforma Migratoria y promover el voto latino en Esta
El conductor de televisión se une al movimiento, no partidista, "Alliance for Citizenship" para ser portavoz para la implementación de las Acciones Ejecutivas de inmigración del presidente Obama e impulsar la comunidad hispana a participar en las elecciones del 2016.  




Share This News:


SHARE THIS NEWS

All Rights Reserved.
Name:
Email:
Comment:
Enter verification code: Captcha not loaded
 
RECIBE NOTICIAS
Suscríbete para recibir las últimas noticias de Alfonso de Anda.
LATEST UPDATES
SOCIAL NETWORKS